Reformas Integrales

en Alcorcón

Cuando alguien se plantea la reforma de su hogar, lo primero que le viene a la cabeza son los problemas y las desconfianzas que pueden surgir a la hora de permitir a gente extraña adentrarse en su casa para realizar cualquier tipo de trabajo.

Nuestro objetivo en reformas de cocinas, reformas de baños, cambiar las puertas de madera, sus ventanas de aluminio o simplemente el suelo de su casa, es intentar que nuestros clientes vean que mediante la profesionalidad, la transparencia y la seriedad podemos ofrecerles un servicio diferente del que poder fiarse.

Ático en Alcorcón

totalmente modernizado

Reforma integral de un ático en Alcorcón de nuevo una vivienda con más de 40 años adquirida para crear una vivienda totalmente modernizada. La vivienda consta de dos pisos, en el primero se encuentra las estancias más privadas (habitaciones) y en la parte superior la parte más social (terraza y salón de estar).

Parque de Lisboa

La belleza de lo simple

Nos encanta nuestro barrio. Por eso, renovar estas amplias viviendas es uno de nuestras especialidades. Las dimensiones de estas viviendas permiten que los resultados resulten siempre espectaculares.

Renovarse o morir

Actualización de instalaciones y demás

Reforma integral de un piso  construido hace casi cuatro décadas. Reorganización de espacios y renovación general para conseguir una vivienda moderna y actual acorde con las exigencias de los nuevos inquilinos.

Contemporáneo y elegante

Pequeño pero muy resultón

Elegante reforma en piso del Parque Bujaruelo.

Elegancia en Alcorcón

Clásico en familia

Os presentamos la reforma integral en un piso de torre de esquina en el Parque Lisboa, estilo contemporáneo con detalles clásicos

Aire retro

Reforma funcional - Aspecto retro

Estilo vintage elevado a la máxima potencia. En una época en la que los cortes clásicos vuelven a estar de moda, os presentamos esta obra en la que los clientes no quisieron perder ese aire retro, jugando con alicatados, solados o papel pintado de corte clásico, siempre con un aire chic.

Estilo nórdico

Minimal, blanco y orgánico

Transformación total de una vivienda en Alcorcón a un estilo que recuerda al nórdico tan en auge en estos tiempos, pero con un toque francés del siglo XIX por medio de baldosas hidráulicas decorativas de cemento. Líneas limpias que otorgan sobriedad y permiten jugar con el color a través de los complementos que se utilicen.