María de Molina

Exclusivo para alquilar

Campana decorativa de techo

Product details

Tarima laminada AC5

Parador

Product details

Mobiliario laminado alto brillo

Cocinas Río

Product details

Nuestro cliente buscaba una empresa a la que encargar la reforma integral de un piso en María de Molina para alquilar a una familia de alto standing. La falta de tiempo de nuestro cliente requería de profesionales que se encargaran de todo. 

Desde el principio notamos un feeling especial entre nosotros y supimos que haríamos un buen equipo y llegaríamos al proyecto final que garantizara el alquiler rápido y rentable que se pretendía.

Trabajamos mucho en la búsqueda de una distribución práctica que consiguiera cumplir con todas las necesidades que una familia de este nivel pudiera necesitar. El piso tenía una planta complicada pero finalmente resultó una excelente vivienda.

Durante la obra también surgieron imprevistos y sorpresas al ser una vivienda tan antigua, pero nada a lo que no poder encontrar solución.

Los materiales y nuevas instalaciones se eligieron acorde a lo que pensamos que serían las exigencias del futuro inquilino. Y cómo no, pusimos todo nuestro cuidado en los acabados y detalles para que todo, no sólo los materiales, sino todo,  resultara de primera.

  • Tipo Cliente

    Para alquilar a familia de alto standing

  • Localidad

    Madrid

  • Año

    2018

Cocina

Abierta y luminosa

Muebles, encimera y electrodomésticos de diseño bonito y prácticos pero además, algo importante para un piso de alquiler...... resistentes, de primera calidad. Una cocina abierta para más espacio, más luz y una vida más en familia y con amigos.

Laminado alto brillo con gola

Almacenaje y más almacenaje

Despenseros con gavetas interiores

Belleza por los cuatro costados

Puertas y cajones con freno

Extraíble verdulero

Lavavajillas integrado

Lavadora integrada

Cajones de extracción total

Encimera de granito

Baños

Colores neutros

Baños con colores neutros, que a todos y siempre gustan, funcionales y amplios.

En el baño principal mueble de gran capacidad con dos senos. Y en el secundario con bañera. Nunca se sabe sin el inquilino tendrá niños pequeños.

Materiales de primera instalados con mucho cariño.

Sanitarios Roca

Moderno y práctico

Mueble de lavabo con espejo

Gran capacidad

Varios

Muebles a medida

Muy importante el papel de la carpintería en cualquier reforma integral que permite revestir nuestro proyecto poniendo la guinda a nuestro objetivo de renovación.

Puertas blancas ciegas o con vidrio con multitud de decorados a elegir, distribución personalizada de armarios con gran número  de posibilidades y muebles a medida atendiendo a las necesidades del cliente.

Armarios vestidos a medida

Lacado de puerta original

Tarima laminada resistente a la humedad

Carpintería con puente térmico y aislamiento acústico

Los detalles cuentan

Pon una nota de color

Queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, eliminando intermediarios conseguimos realizar tu reforma con precios ajustados, compra directa a fábricas y compartiendo con nuestros clientes parte del descuento obtenido.

 

¿Quieres empezar tu Reforma?