Estilo vintage elevado a la máxima potencia. En una época en la que los cortes clásicos vuelven a estar de moda, os presentamos esta obra en la que los clientes no quisieron perder ese aire retro, jugando con alicatados, solados o papel pintado de corte clásico, siempre con un aire chic.
Tipo Cliente
Nuevo Cliente
Localidad
Alcorcón, Madrid
Año
2017
Cocina
Clásica y Rústica
Pese a estar tan de moda actualmente el azulejo tipo “metro” gracias al boom del estilo escandinavo, se optó por un color tan original y poco visto como el verde menta, rebajando su intensidad con unos muebles de estilo rústico y una encimera de madera. El estilo clásico se llevó hasta el más mínimo detalle, como los soportes de los estantes supletorios. El toque moderno lo aportan los electrodomésticos de acero inoxidable.
Electrodomésticos Acero Inoxidable
Tiradores clásicos
Baños
Blanco clásico
Siguiendo con la línea de la cocina, se eligió el mismo formato de alicatado, pero esta vez en color blanco. Jugando con una media altura, se puso el toque de color en la zona superior pintada, confiriéndole un toque fresco y dándole más amplitud a la estancia.
Radiador toallero
Espejo con almacenaje
Mueble Vintage
Ducha
Carpintería
Original & Íntima
Original separación de estancias con bambú, lo que permite el paso de la luz, dando intimidad a la zona de descanso respecto del comedor.
Pared de Bambú
Papel Pintado
Los detalles cuentan
Pon una nota de color
Queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, eliminando intermediarios conseguimos realizar tu reforma con precios ajustados, compra directa a fábricas y compartiendo con nuestros clientes parte del descuento obtenido.