Reformas Integrales

en Madrid

Realizamos reformas en toda la Comunidad de Madrid áticos, viviendas unifamiliares, locales adaptados en vivienda y cualquier tipo de espacio que se os pueda imaginar.

Asesoramiento, seriedad e innovación son los adjetivos que nos caracterizan. 

Reforma en casa unifamiliar

Minimalismo.

Muchas veces el presupuesto no llega para una reforma integral por lo que nos decidimos a reformar baños y cocina, estancias que generalmente tienen menos posibilidades de variar desde el punto de vista de la decoración.

Nuevos aires en la cocina.

Unión de espacios

Reforma de cocina y baño. Los clientes querían dar una aire nuevo a la cocina y al baño con un presupuesto que se adaptara a sus posibilidades. La reforma se realizó en un corto periodo de tiempo para entorpecer mínimamente la vida diaria de los propietarios.

Un ático con vistas.

Modernidad en pleno centro

Reforma integral en Madrid, un ático muy cerca de Retiro. La reforma integral incluida la reforma de exterior convirtió el inmueble en una vivienda totalmente personalizada en una de las zonas más importantes de la Capital.

Un ático más a tener en cuenta

Luminosidad

Este precioso ático reformado en Madrid ha resultado una vivienda cálida, práctica y confortable. La reforma fue integral, empezando por cocina y baños y siguiendo por la tarima, puertas, armarios, carpintería de aluminio y terraza exterior.

Los detalles cuentan

Pon una nota de color

Queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, eliminando intermediarios conseguimos realizar tu reforma con precios ajustados, compra directa a fábricas y compartiendo con nuestros clientes parte del descuento obtenido.

 

¿Quieres empezar tu Reforma?