Obra Mesena

Calidez moderna

Campana extractora de techo Siemens

Encimera de madera maciza

Persiana para pequeño electrodoméstico

  • Campana extractora de techo Siemens

  • Encimera de madera maciza

  • Persiana para pequeño electrodoméstico

Gran reforma en un chalet de cuatro plantas con ascensor. Se demuestra como un diseño moderno no tiene por qué generar frialdad a una estancia.

Juntando con gran desenvoltura los acabados modernos con el corte clásico del mobiliario, se otorga a la vivienda un punto cálido atemporal.

  • Tipo Cliente

    Nuevo Cliente

  • Localidad

     Madrid

  • Año

    2016

Cocina

Amplitud

Amplia cocina dividida en dos estancias gracias a una gran península central. Los pequeños toques de madera, en el estante integrado en el frente, así como en el mostrador, quitan frialdad a la estancia y conectan la zona de cocinado con la de comedor.

Jugando con el solado, se crea una falsa alfombra que delimita de una forma muy sutil el espacio de comedor. El contrapunto lo proporciona el banco bajo la ventana, que no sólo sirve como zona de descanso, sino también de almacenaje, así como el aparador a juego, ambos hechos a medida.

Península con encimera de granito y madera maciza

Mesa con tablero macizo y patas lacadas en blanco

Vitrina decorativa, con baldas de cristal de 10mm

Baúl de almacenaje

Elementos decorativos, cojines, lámparas y cortinas

Baños

Diferentes estilos

Cuatro baños en la vivienda permiten jugar con estilos diferentes, según el uso. Con baldosas con diferentes texturas y de amplio formato se consigue un estilo moderno y limpio.

Eligiendo un mobiliario de líneas sencillas y colores claros no se sobrecarga el ambiente y se aporta luz, en caso de falta de luz natural. El lavabo sobre encimera en piedra natural se colocó en el aseo de cortesía, siendo la pieza destacada para la recepción de invitados

Espejo decorado

Lavabo piedra natural

Muebles de baño a medida

Repisa decorativa

Carpintería

Resistencia

Amplios accesos a los dormitorios a través de puertas correderas de dos hojas ocultas en el tabique.

Las luces led bajo los escalones resultan muy cómodas para no importunar la tranquilidad de la noche, realizando a su vez la función de luces de emergencia de la vivienda. El zócalo de madera en la sala de juegos le confiere gran resistencia a las paredes para el tránsito diario.

Led bajo huella y luz de emergencia

Forrado de peldaño con tarima laminada de madera

Friso de madera laminada y luminarias de gran formato

Interior de armario con iluminación led

Los detalles cuentan

Pon una nota de color

Queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, eliminando intermediarios conseguimos realizar tu reforma con precios ajustados, compra directa a fábricas y compartiendo con nuestros clientes parte del descuento obtenido.

 

¿Quieres empezar tu Reforma?