Obra Bolívar

Madrid desde las alturas

Alisado de paredes para pintura lisa

Tarima laminada marca Parador

Carpintería de Aluminio con rotura de puente térmico

  • Alisado de paredes para pintura lisa

  • Tarima laminada marca Parador

  • Carpintería de Aluminio con rotura de puente térmico

Este precioso ático reformado en Madrid ha resultado una vivienda cálida, práctica y confortable. La reforma fue integral, empezando por cocina y baños y siguiendo por la tarima, puertas, armarios, carpintería de aluminio y terraza exterior.

  • Tipo Cliente

    Nuevo Cliente

  • Localidad

    Madrid

  • Año

    2016

Cocina

Práctica y vistosa

La cocina, parte esencial de una casa, aunque pequeña, no le falta de nada: mueble especial para ocultar la lavadora y la caldera, mueble con frente de persiana para pequeño aparato electrodoméstico e incluso cajón que oculta una pequeña mesa o encimera auxiliar de trabajo.

Utilizando materiales de gama media-alta como muebles laminados en brillo, encimera de granito de importación, cerámica porcelánica o electrodomésticos en acero conseguimos una cocina muy práctica y vistosa.

Blanco y negro

Fregadero acero Inoxidable

Aprovechamiento espacios

Encimera de granito importación

Baños

Calidez y tecnología

Con una buena elección de los materiales y una mano de obra cuidadosa el resultado es un éxito.

Este baño consigue un look muy cálido incorporando acabados en madera, como el mueble suspendido de lavabo y la cerámica de suelo y paredes del interior de la ducha.

Incorporando elementos de última tecnología como la cisterna empotrada Geberit y el inodoro con asiento automático para higiene personal de Roca.

Lavabo sobre encimera

Cisterna empotrada

Mueble suspendido

Cerámica con relieve

Carpintería

Buenos acabados

También incorporamos parte de la terraza en el dormitorio principal, resultando un espacio a doble altura para usarlo de vestidor. Se realizó con aluminio con rotura de puente térmico bicolor, lacado blanco al interior, anodizado bronce al exterior.

Frentes de armarios y puertas de paso macizas lacadas en blanco y los suelos de tarima laminada de Parador rematada con rodapié lacado en blanco.

Aluminio con rotura de puente térmico

Cerramiento de terraza con vidrios con control solar

Tarima laminada marca Parador

Puertas lacadas en blanco

Terraza

Actual y práctica

Una pequeña terraza puede resultar un lugar muy agradable para leer un libro, tomar el sol o pasar un rato en familia o entre amigos.

El cambio del suelo por tarima tecnológica con un detalle de gravas blancas puede ser una decisión muy acertada para conseguir una aire actual y muy práctico ya que no requiere mantenimiento.

Mobiliario de exterior

Cerramientos de aluminio bicolor

Tarima tecnológica

Los detalles cuentan

Pon una nota de color

Queremos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio, eliminando intermediarios conseguimos realizar tu reforma con precios ajustados, compra directa a fábricas y compartiendo con nuestros clientes parte del descuento obtenido.

 

¿Quieres empezar tu Reforma?