Reforma de vivienda Low-Cost

En esta ocasión os queremos enseñar el antes y después de una reforma Low Cost, en Alcorcón.

En este proyecto  nos pedían reformar un piso pensado para alquilar, con un presupuesto bastante limitado. Teniendo en cuenta el uso que se le iba a dar, tuvimos que buscar las mejores opciones en cuanto a calidad y precio para los materiales,sin renunciar al diseño.

Se propuso instalar en toda la vivienda suelo cerámico, un material muy resistente y económico  pensando a la hora de la limpieza, con un diseño que imita la madera buscando crear un ambiente acogedor y  de confort  en cada rincón.

La vivienda cuenta con dos baños, ubicados en la zona de distribución, y según la demanda a la hora de alquilar, se propuso mantener la bañera en el baño principal pensando en familias con niños. Para el alicatado se buscaron piezas grandes, en ambos baños, siempre dando mayor sensación de amplitud, donde el beige encajaba  con el tono del suelo cerámico imitando la madera, y para romper con la sencillez , en la zona de baño un diseño a rayas, era una opción divertida con un toque de calidez. Como os comentamos al principio, en esta reforma low cost había q

ue anteponer mas diseño por funcionalidad, donde hemos buscado lavabos de línea sencilla, pero con un acabado moderno, pensando en disponer de mayor almacenaje.

En la zona de la cocina, solo hemos intervenido para alicatar y solar (material uniforme en toda la vivienda),  donde al igual que en los baños, nuestros clientes no querían invertir demasiado dinero, buscando un material sencillo, en color blanco adaptable a cualquier estilo y donde se pudiesen hacer cambios fácilmente en un futuro, aportando un pequeño toque actual con una  cenefa a media altura dando mayor vivacidad.

Terminando nuestro pequeño proyecto, hemos dado un lavado de cara a las paredes, unificando el color en toda la casa, donde el  blanco siempre es un acierto por su neutralidad, además de reforzar la luz y amplitud.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.