¿deseas un vestidor?

Quien  no ha querido en alguna ocasión tener un vestidor. Lo ideal sería disponer de una habitación para convertirla y habilitarla como vestidor. Por desgracia no siempre es posible y tenemos que conformarnos con un armario. Lo importante es aprovechar lo mejor posible nuestro espacio, y para eso debemos seguir unas simples pautas.

Hoy el tema a tratar son los vestidores así que vamos a ello,  toda esa gente que tiene la suerte de poder disponer de uno lo primero es tener claro que prendas vamos a necesitar guardar. Dispondremos espacios para prendas largas, cortas, zapatos y complementos.
Existen multitud de elementos para facilitarnos la distribución y utilizarlos será de gran acierto para conseguir un resultado satisfactorio. Baldas, cajoneras, zapateros, espacios para destinar cajas o divisores extraíbles nos permitirán adaptarlas zonas a nuestras necesidades.
Nos será muy útiles las zonas de cajoneras amplias nos serán muy útiles para almacenar gran cantidad de ropa, siendo muy importante la elección del material del cajón, existiendo ciegos, con rejillas o transparentes. Usando estos dos últimos para aquellos que vayan a estar más ordenados.
Nos será muy útil hacer divisiones, de igual o distinta medida, pudiendo valernos como ejemplo de 60 cm de ancho y 1,00 metro de alto. Colocaremos faldas, camisas y chaquetas en la parte superior y pantalones en la parte inferior.
Los zapateros lo colocaremos bien en la parte inferior o dispondremos de una columna de baldas verticales, pudiendo utilizar cajas o bolsas especiales para calzado.
Las zonas superiores las dispondremos con maleteros, ocupándolos con aquellas cosas que menos usemos y que tengan un mayor tamaño.
No se nos pueden olvidar los módulos para las prendas más largas siendo estas de hueco libre entre 1,20 y 1,50 metros de altura.
Deseamos que estas indicaciones os sean de utilidad, en Amar tu Casa os diseñaremos los vestidores según vuestras necesidades.

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.